24.08.2010
3 0
¿Os gustan esos nervios que tenéis antes de ir a un festival mirando que os cabe en la mochila y qué no? ¿Esas ganas de tener a uno, dos, tres o diez de tus grupos favoritos a unos metros durante unas horas? ¿Ponerte de acuerdo con tus amigos a la hora de priorizar conciertos? ¿Tener las baterías cargadas a tope en las cámaras para inmortalizar a tus colegas y a tus grupazos? ¿Decir adiós a los móviles porque es mejor dejarlos en casa que perderlos? ¿Esos momentos para disfrutar de las canciones que llevas escuchando todo el año y por fin en directo? ¿os sentís más contentos cuando tenéis esa pulsera en la muñeca que significa que durante unas horas vas a ser un privilegiado por poder escuchar esa música que tanto te gusta?

Supongo que durante el año todos nosotros hemos tenido alguna vez morriña de esas sensaciones y quizá eso es lo que pensaban los chicos de 365 días de festivales cuando decidieron llevar a cabo su proyecto. Vale, no son festivales propiamente dichos y no tienen todo eso que hacen especiales a los festivales… Pero por lo menos nos dan una alegría con pequeños conciertos que graban los propios grupos… Y eso es un puntazo… Ya hay un montón de gente apoyándoles en Facebook… y si entráis en su página web, podréis ver ya el primer concierto en exclusiva y súper íntimo de Anni B. Sweet.

Es una nueva manera de conocer a los grupos… Y me parece una original iniciativa, un escaparate para los grupos, y un regalo para la gente que como tú que lees esto o yo que lo estoy escribiendo, disfruta de la música en directo y de estas pequeñas joyitas.

¡Suerte a los chicos de 365 días de festivales!

Please follow and like us: