84 – GRACIAS POR UNA SEMANA MÁGICA

Acabo de llegar a casa, ya son las 00:00h del 26 de marzo. Eso quiere decir que desgraciadamente se ha terminado la “Semana 84“, la semana de los “4 lametazos“…
El caso es que después de ver a tanta gente disfrutando como he visto en estos conciertos, después de quedarme con la boca abiertas en varios momentos, después de haberme dejado llevar con tantas canciones, después de haber vivido ratitos tan especiales que no cambiaría por nada del mundo… Después de todo eso, no entiendo porqué 84 no están más arriba de lo que ahora mismo están.
He ido a cientos y cientos de conciertos de grupos de este país y con pocos (muy, muy, muy pocos) me pasa lo que concierto tras concierto me pasa con 84. Salgo de cada concierto con ganas de más, salgo pensando que merecen estar en lo más alto, salgo pensando: “Ojalá quienes aún no les han escuchado, les dieran una oportunidad, solo necesitan eso…”
Cuando descubres algo que te motiva, que te llena… siempre quieres compartirlo (de hecho esta es prácticamente la base de las redes sociales) y por eso hablo tantas veces de ellos, porque se que tengo mucha gente alrededor que se está perdiendo algo grande… muy grande.
Con este post solo quiero pediros una cosa… Si aún no conocéis a 84 y algún día tenéis la oportunidad de verlos en directo, no lo dudéis… ¡id a verlos! Y cuando salgáis de ese concierto, simplemente, compartidlo y decid a todos que habéis encontrado una de esas cosas que merece la pena conocer, disfrutar y sentir, que no es otra cosa que LA MÚSICA DE 84.
Aquí va uno de los momentazos de la semana: Leiva acompañando a 84 en ‘El Pasado’

Más información de 84:
Facebook de 84
Twitter de 84

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos