06.06.2012
2 0

Si aún no conoces Biit, ¡llegas justo a tiempo! Además de conocer una aplicación capaz de enganchar a cualquier apasionado de la música (como lo ha hecho conmigo), te dan la oportunidad de asistir a su presentación en el Hotel ME de Madrid el próximo 13 de junio a las 20:30h donde estarán KLAUS & KINSKI, SOLDOUT y EME DJ.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL BIIT PARA QUE NOS HAYA ENGANCHADO TANTO?
Es la primera app de música para el móvil con la que además de poder escuchar tu música favorita (incluso sin conexión) también se queda con tus gustos y te sugiere grupos similares. Así es como yo descubro nuevos grupos a los que de otra manera jamás hubiera llegado… ¡Y es que hay de todo! Solo con decir que tienen 30.000 grupos catalogados y cada semana incluyen 10.000 canciones más… Bueno, casi mejor, escucha estas 10 promesas que nos hacen desde Biit para saber mejor de qué va todo esto… 😉


¿QUIERES CELEBRARLO CON KLAUS & KINSKI, SOLDOUT Y EME DJ EN DIRECTO?
Seguro que después de todo esto ya te has descargado la app en tu móvil y ya estás disfrutando de tu música favorita, así que ahora… ¡solo queda celebrarlo! Sigue estas instrucciones y podrás estar allí con nosotros disfrutando de una noche súper especial y llena de auténticos #temazos… ¡Ve eligiendo ya el tuyo! 
Please follow and like us: