Born 54: Folk, indie, reggae y rock desde Barcelona

Sinceramente, no me gusta mucho su nombre. Habría que saber el porqué del mismo pero así, de primeras, no es un nombre que me hubiera incitado a una primera escucha. Pero lo hice, no se muy bien porqué, pero les escuché. Una compañera de trabajo me habló de una acción que Magno (sí, sí… los jabones), estaban llevando a cabo con ellos, y como yo, curiosa soy un rato… Busqué y empecé a escucharlos.

El caso es que desde el minuto uno me gustaron. Ellos definen su estilo como una mezcla de indie y folk con algunos ingredientes de rock y reggae. Y creo que es precisamente ese toquecito reggae lo que me ha enganchado más. Es algo que últimamente tiene mucho peso en mis gustos.
Las de Born 54 son canciones que además apetece escuchar en veranito, son muy de playa, buen rollito… Y sino escuchad por ejemplo ‘By her side‘ o en catalán ‘Al seu costat‘ y también ‘Perfect’. Seguro que al escucharlas os imagináis el típico anuncio de cerveza que desde hace unos años hace de su banda sonora una de las canciones del verano. Pero esta vez, quien se ha querido “mojar” por ellos es Magno. Estos chicos necesitan 100.000 reproducciones del vídeo que os voy a poner aquí abajo. Si las consiguen, esta marca les promocionará con una campaña online nacional en Spotify.
Dadle al play a ver que os parece… Y si os mola, ¡volved a darle y pasádselo a vuestros amigos! :)

Y si te han gustado mucho y te han hecho sonreír en este domingo de junio, ¡también se les puede apoyar de otra manera! Sí, lo habéis adivinado: crowdfunding. Parece que todo el mundo está harto ya de este tema pero oye, yo lo veo perfecto. ¿Qué mejor forma de dar vida a un proyecto que uniendo las fuerzas de quienes creen en él?

Mucha suerte a Born54 con todos estos proyectos y oportunidades que tienen en el horizonte y espero que pronto vengan a Madrid para conocerlos en el escenario.

Más info de Born 54 en: 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos