¡CIAO, PESCAO!

Lo que cuesta decir “adiós”, ¿verdad? Menos mal que El Pescao es consciente de ello y ha querido dejar un buen sabor de boca a todos los que de alguna manera hemos podido disfrutar de su arte, de su música, de su creatividad y del buen rollo que ha ido sembrando en todos estos meses que lleva en marcha El Pescao por cada una de las ciudades que ha pasado.

Ciao Pescao‘ contiene cuatro temitas muy diferentes entre sí pero que en su línea siguen transmitiendo buen rollo y optimismo por todos los poros gracias a esa actitud tan admirable que tiene ante la vida el señor Otero.

Conocimos ya hace unos días ‘Todo se complica‘, una canción que me hace pensar lo raro que se me hizo escuchar a David por primera vez en solitario y lo que se ha normalizado esa situación creando su propio estilo y su propio sello de identidad. Sí, es una canción muy de El Pescao. ‘El mundo de los recuerdos‘ definitivamente no puede tener un título mejor… Escuchadla y decidme que no os asoma una sonrisa en la cara en algún momento de la canción… Yo me la he vuelto a poner en cuanto la he escuchado… Y sí, también se nota la firma de David. ‘Corazón de Cristal‘ quizá es la canción que más desapercibida me ha pasado pero eso no significa que sea bonita, al contrario… Es una canción preciosa con una letra que llega dentro y con la que cualquiera de nosotros se puede sentir identificado. Y ‘Que no te llamen loco‘ definitivamente me ha enamorado desde el primer acorde y la primera frase… hasta el último acorde y la última frase.

Si quieres despedirte de El Pescao en directo, estas son las fechas de su fin de gira y de las firmas de discos que tiene en las próximas semanas:

FIRMAS DE DISCOS:
13 Noviembre – Madrid (Fnac de Callao)
22 Noviembre – Valencia (Fnac)

CONCIERTOS:
23 Noviembre – Valencia  Sala La3 (ENTRADAS)
24 Noviembre – Barcelona  Sala Music Hall (ENTRADAS)
1 Diciembre – Madrid  Sala Joy Eslava (ENTRADAS)

Así duelen menos las despedidas, ¿verdad?

Y como personalmente, David Otero ha sido una persona que ha significado mucho en mi vida (y sigue siéndolo) pues le quiero desear TODA la suerte del mundo en su nuevo viaje personal… A él y a su preciosa familia… :)

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos