****** Como un impulso eléctrico



Hoy es de esas pocas veces que sales de un concierto, llegas a casa y aún te quedan fuerzas para encender el ordenador… También tiene que ver que en vez de 8 cervezas, sólo han caído 1…
Mi historia con Supersubmarina tiene escasos 7 días hábiles… Todo ha pasado tan rápido y ha sido un flechazo tan inesperado…¡que ni me he dado cuenta!
Y es que me los habían recomendado dos personas (dos personas que por lo visto me conocen musicalmente a la perfección). Pero como me recomiendan bastantes grupos, hay que ir poquito a poco… Y esta semana me tocó prestar un poco de atención a los chicos de Baeza…

Pero tampoco tuve que prestar demasiada atención… Enseguida me cautivaron… Tan rápido que a las horas estaba en la fnac comprando mi disco “Electroviral” (discazo dónde los haya). Y casualidades de la vida… Documentándome acerca del grupo, por una “futurible” entrevista (curiosa esta palabra: “Futurible”… Yo pensaba que era una invención de mis amigas y ha sido un descubrimiento para mí saber que existe realmente…) Bueno, a lo que iba… Estaba documentándome cuando encontré un sorteo de entradas para verlos en directo… Y el resto os lo imagináis… He de decir que en apenas unos días me he aprendido prácticamente el disco porque mi ipod no sabe reproducir otra cosa desde que lo tengo. Es de esos discos que no encuentras la canción que más te gusta, porque te gustan TODAS. Ya sabéis que yo siempre hablo desde las emociones y no desde los tecnicismos…


“Supersubmarina” me la recomendaba mi gran Gorka (El Mentón de Fogarty) y sí, es un temón… Lo que me incitó a comprar el disco fue “Cientocero”… Increíble… Y en directo es mortal… Cuando volviendo a mi casa sin escuchar el disco ví que una canción se llamaba “Ana”, ya me ganaron para siempre… Y no sé si es que había muchas Anas en La Boca del Lobo esta noche, pero el caso es que la canción ha sido de las que mejor respuesta ha tenido por parte del público… LN Granada… Mira que yo no tengo mucho que ver con Graná… Más que uno de mis mejores amigos (que vale, es mucho ya), pero bueno, el caso es que la canción me encanta… Y Elástica Galáctica y Centro de Atención también son de mis favoritas…
En directo… Hay que verlos. Super recomendados… Y ahora tienen un montón de conciertos, seguro que pasan por tu ciudad o cerquita…
En su myspace están todas las fechas. Dentro de nada, en Asi Desastre, volveremos a hablar de ellos… ;)

4 Responses to “****** Como un impulso eléctrico”

  1. Anonymous

    Anaaa q bien q avises x facebook q has publicado, xq sino no me entero.
    Yo tb los recomendé eh jaja, asi q ya sabes cuando vuelvan x madrid hay q repetir. A mi tb me oasa q no se cual me gusta más o menos, yo croe q quitando la últiam del cd todas las demás me gustan, y eso es mucho.

    A todo esto soy rocio q no tengo cuenta de blog ni na, el twitter lo veo abandonado en el futuro lo se, no puedo estar pendiente de tantas cosas jaja

    Responder
  2. ilusión

    fue genial el concierto anoche :).
    y por lo que veo, tenías que estar delante de mi practicamente! jiji.
    Me encanta la foto de Jaime, y lo bonito que sonó el cumpleaños feliz a lo supersubmarina :D

    Responder
  3. ilusión

    fue genial el concierto anoche :).
    y por lo que veo, tenías que estar delante de mi practicamente! jiji.
    Me encanta la foto de Jaime, y lo bonito que sonó el cumpleaños feliz a lo supersubmarina :D

    Responder
  4. Da

    Nos hemos quedado muy enganchados con lo del “impulso electricooo”. Son muy buenos supersubmarina. Les auguro un buen futuro!

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos