****** Concierto solidario esta noche en Madrid

Mr.Kilombo, Desconocidos y McMartigans serán los protagonistas del concierto solidario de esta noche en el Orange Café organizado la ONG española Naya Nagar, cuyo fin es el desarrollo social en comunidades desfavorecidas de la India.

El equipo de voluntarios que colaboran en India y en España han dado forma a una ONG moderna, adaptada a las necesidades actuales de un país en desarrollo como India.

Su filosofía de trabajo consiste en el desarrollo de proyectos sostenibles a largo plazo, en colaboración con ONG locales e instituciones del propio país. Creen en la educación como base para el progreso y la erradicación de la pobreza, y buscan con su trabajo que los beneficiarios alcancen la autonomía para una calidad de vida mejor, sin depender siempre de entidades no lucrativas.

Trabaja principalmente en educación y formación, enseñando a sus beneficiarios a utilizar los recursos que su propio país les ofrece. Dando especial importancia a la sostenibilidad de sus proyectos, realizando una inversión inicial, tanto de material como formativa, para que a medio-largo plazo, puedan continuar sin necesidad de financiación externa.

http://www.nayanagar.org


Hoy 23 de diciembre

Concierto benéfico NAYA NAGAR

(Mr.Kilombo, Desconocidos y McMartigans)

Sala Orange Café (C/ Serrano Jover 5, Madrid)

21:00 h.

Entrada con consumicion 15 euros

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos