Cory Henry & The Funk Apostles en la Sala Clamores de Madrid

Captura de pantalla 2017-11-09 a las 12.28.49

Hace unas semanas, me hablaron de un músico increíble, un organista y pianista que parecía casi de otro planeta. En mi afán de saber un poco más de él y por qué no, intentar verlo en directo si es que tocaba cerca de España alguna vez, lo busqué en Twitter y le escribí. No tenía mucha fe puesta en que fuera a contestar, pero bueno, tenía el Twitter abierto y nada que perder. Contestó. Y resulta que sí, Cory Henry tocaba en Madrid el 20 de noviembre.

Y es que así se las gastan en la sala Clamores. De repente, te plantan en su programación a un tipo de Brooklyn, teclista con raíces de Gospel, Jazz y Soul, dos veces ganador de un Grammy, que comenzó tocando el piano y el órgano a los dos años y a los seis ya estaba ofreciendo su primer concierto en el Apollo Theater de Nueva York.

Así que, amigos, si os gusta la música, tened bien fichada la programación de Clamores porque este no es el único tesoro que anda por ahí escondido. Yo, ya llevo viendo unos cuantos en el último año.

El próximo lunes, 20 de noviembre, allí estaremos, en la sala Clamores disfrutando de Cory Henry and The Funk Apostles. Las entradas están a la venta aquí y por cierto, hay dos pases. Así que, ¡más posibilidades de que no perdáis esta oportunidad de verlo en directo!

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos