Cumpliendo sueños… en Madrid.

MAHOU

Me encanta la publicidad, no lo puedo negar. De hecho, pasé 5 años de mi vida estudiándola y por eso, cuando hay cosas que me emocionan como este spot, me gusta compartirlo.

Y es que, me siento muy identificada con lo que cuentan los protagonistas del nuevo spot de Mahou. Cuando alguien habla de Mahou o pide una en un bar, a mi me vienen a la cabeza mis primeros meses en Madrid, cuando Pipi y yo íbamos a ver nuestros primeros conciertos juntas en esta ciudad sin saber muy bien qué iba a ser de nosotras aquí. Siempre había una cosa que me llamaba la atención en ella y es que nunca pedía una cerveza, siempre pedía una Mahou (Pipi, ¿te acuerdas tú de eso? Quizá ni tú eras consciente pero yo me acuerdo perfectamente).

Y ahora, ver en la tele a Leiva y todo su adorable equipazo (porque, por muy rockeros que sean, Juancho, Dani, Tuli, César… Todos son puro amor) y también a Loquillo y Christina Rosenvinge hablando de eso que a mi me pasa con Pipi, me ha hecho pensar en la de cosas que han pasado estos últimos años. Se han cumplido muchos de esos sueños de los que hablábamos juntas en los bares y terrazas cuando llegamos a Madrid. De hecho, se han cumplido muchos más de los que podría haberme imaginado.

Por eso, para mi, Mahou siempre va a ser especial, porque me recuerda a esa burgalesa que decidió venir a Madrid al mismo tiempo que yo. Y desde entonces, desde Madrid hasta Sevilla, Elche, Granada o Santander, hemos vivido momentos inolvidables. Siempre con música en nuestra cabeza y con una Mahou en la mano.

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos