****** De Bilbao tenían que ser…

Y es que adoro esa ciudad… ¡Me ha dado tantos buenos momentos! No soy de allí, pero a veces me he sentido más bilbaína que cualquiera que estuviera tomándose unos pintxos y unos zuritos por el Casco Viejo…

Zodiacs son un grupo que ya habían captado mi atención hace un tiempo… ¡Normal! Acaban de cumplir 10 años de grupazo… Raro hubiera sido que no captaran mi atención antes… Pero claro, el año pasado esto le pasó a muchas más personas con aquel anuncio de Fanta “Con poco me lo monto“… ¿os acordáis? La verdad es que mi chico y yo apostábamos cualquier cosa porque eso iba a ser un pelotazo y los haría subir como la espuma… De hecho, él no dejó de ponerlo en su programa de radio… Pero algo falló y no lo entiendo muy bien porque pegadizo y divertido era un rato… la verdad. Tenía muchos puntos para convertirse en una de esas canciones del verano que terminas por aborrecer en septiembre. Pero la cosa no fue así… Le ganó aquel: “Tonight, tonight, tonight… I wanna be with you tonight…” (ese Summercat de Billie The Vision and the dancers).


El domingo pasado Zodiacs actualizaron su Facebook diciendo que estaban “componiendo temazos”, cosa que no dudo y que, de hecho, estoy deseando escuchar ya… Cumplen 10 años juntos, con 4 álbumes en la calle y aún no los he visto en directo… ¡Así que espero que eso cambie pronto!

De momento y por si alguien no los conoce aún, os dejo unos temitas suyos de estos años atrás.
Mientras sigo esperando a que llegue lo nuevo (y con muchas ganas!!!).

One Response to “****** De Bilbao tenían que ser…”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos