Depresión post – Sonorama

Vais a permitirme que me ponga un poco tontita, pero es que ya tengo morriña del Sonorama. Necesito hablar de lo que he vivido en los últimos días y si no lo hago en mi blog, ¿dónde lo voy a hacer?
Llevo algún que otro festival este año… Y cada vez que iba a uno pensaba que el Sonorama esta vez no podía faltar. Una burgalesa que trabaja en esto de la música, que ama al 90% de los grupos de los carteles de siempre del Sonorama y que no haya ido nunca, no tenía perdón.

Ahora solo me arrepiento de no haber hecho más para poder vivirlo los años anteriores, pero una aprende de sus errores y como me guardo una semana de vacaciones para Navidad, a partir de ahora me reservaré los días para el Sonorama en mi agenda cada verano…

Esa forma de contagiar buen rollo, de ver a todo el mundo contento, dándolo todo en cada concierto, cantando Iván Ferreiro a voz en grito en hileras de duchas de agua congelada, sacando a bailar al de al lado aunque no lo conozcas porque es lo que esa canción te ha pedido que hicieras inconscientemente, ver un pueblo volcado en un festival… uf… En cuatro días solo he escuchado temazos, solo he visto a gente riendo, solo he conocido a gente de quien me ha dado pena despedirme, solo me ha dado tiempo a disfrutar y no pensar.
Los conciertazos de la plaza han sido brutales… Mis Cyan, Fuel Fandango, Álex Ferreira y Mucho… No se porqué pero han sido todos ellos súper especiales, creo que han demostrado lo que muchos sabíamos y es que talento, energía y calidad tienen para aburrir. ¡Enhorabuena por el exitazo de todos ellos! Ojalá tomen nota para el año que viene y estén en el escenario principal.
Miss Caffeina y La Sonrisa de Julia… ¡Gran directo el de ambos! Especial ilusión haber estado viéndolos en este festival en concreto… Además me gusta la gente bonita que rodea a estos grupos… Me han dado momentos súper divertidos, surrealistas y únicos estos días!

A The Noises los tenía muchas ganas… ¡Ahora solo quiero más de ellos!
Sexy Sadie se me hizo tremendamente corto… ¿Quizá es porque me encantó?
CatPeople, Iván Ferreiro, Dorian… Conciertazos todos.
En Teenage Fanclub me lo pasé genial, siempre mola ver a grupos míticos y entender porqué están ahí.
La Orquesta Poligonera me dejó un poco fría, me esperaba algo más divertido, más diferente, más complicidad… Pero bueno, el final la verdad es que fue genial.
Amaral, amados y odiados. A mi me parecieron enormes y solo me cabe admirarlos. La fuerza de Eva en el escenario es acojonante.

Me quedé con ganas de conocer el directo de Montevideo, 45 Grados, Varry Brava (como para no!), Nadadora… Y una pena enorme no haber podido ver a Lüger, Nacho Vegas o Coque Malla… Ni llegar a mis chicos de Dinero, que estoy convencida de que fue un conciertazo por todo lo que escuché acerca de ellos. También fue una pena no llegar a Xoel ni a Ellos… :(


Supersubmarina puede que me deban unas piernas nuevas (es lo que tiene darlo absolutamente todo en un concierto) pero aunque así sea, yo les debo mucho, mucho, mucho, mucho más… (****), Enhorabuena porque consiguieron lo que “el pueblo” había pedido y eso sin duda tuvo que ser emocionante. Lo merecen y los adoro por todo lo que me hacen sentir en el escenario y fuera de él. Y a ti, “ya no se qué contarte, que no te haya contado ya…”

Pero bueno, como llevo todo el puente hablando de música, hoy realmente a quien quiero mandar mil besos a todas y todos los que me habéis hecho reir… Tanto los que conocía, como los que conocí y los que simplemente pasaban al lado y te tocaban la nariz o te ofrecían un poco de su botella porque veían que tu gintonic se había terminado…

Tengo que dar las gracias a los súper currantes de I’m an artist por su ilusión por la música y por ser tan grandes.

Besos a Toecito, Pablis, Pipi, Elen, Giuli, La Gafa, Lau, Aidi, Anna, Nue, Bitta, Lidia, Carmen, Ger, Naza, Alba, Janire, Bob, Pope, Lechu, Ernest, Jay, Oli, Currito Moral rey del festival, Patxi, Mikel, Javi, Fran, Vio, Javi (maridito), Jime, la camarera del pueblo, Gonza, Paco, Tam, Carlos y toda la gente que me fui encontrando… Especialmente mando un beso enorme a una persona a quien según vi, me puse a llorar de la emoción: Ale.


Gracias por las risas, los abrazos, las risas, los detalles, las risas, los besos, las risas, la confianza, las risas, el buen rollo, las risas… Decir que lo he pasado increíblemente bien con vosotros es poco. Así que solo os pido una cosa: QUE REPITAMOS EN #SONORAMA12 :) ¡Gracias! No sabéis lo feliz que me habéis hecho estos días.

Enhorabuena a los organizadores por haber hecho de este un festival tan único y con identidad propia.



Desde luego, el Sonorama no es un festival normal, es mucho más.


PD: Recuerdos al Profeta Richi!

6 Responses to “Depresión post – Sonorama”

  1. Ann.

    ay! que envidia me ha estado dando todo el fin de semana al leer los tweets q poníais los que allí estabais. He llegado a la conclusión de que el año q viene, pase lo que pase no me lo pierdo :)

    bonita crónica.

    Muáa Muáa

    Responder
  2. toe

    Sin palabras.. todas las gracias del festival para ti Ani, tú sí que eres el festival al que nunca quiero faltar y que es único y especial.
    Mil gracias por los 4 días espectaculares!!

    Besotoes, claro que repetimos, Yeahhh!!

    Responder
  3. Anonymous

    Ani! Que bonito :) Gente como tú hace que este festival sea de 10!
    Me hizo mucha ilusión verte aunque fuera un momentin. Y al año que viene volveremos, no hay duda!

    muchos besos guapisima ;)

    Jime!

    Responder
  4. Albuu.

    Pero como eres tan bonita?
    El Sonorama2011 ha sido grande, pero el del año que viene será aun mejor!
    Un placer conocerte Anita, eres grande!:)

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos