Different Stars – Trespassers William

Hay canciones que son mucho más que una combinación de acordes y mucho más que una bonita voz… Hay canciones que te salvan. Yo tengo algunas “canciones curativas”… Pero hoy quiero enseñar una canción en concreto que he conocido hace no mucho y ya es parte de mi vida.

Cuando alguien a quien quieres comparte contigo la canción que más le ha marcado en su vida, casi sin quererlo, esa canción también te marca a ti. Es importante lo primero que he dicho, si la persona no significa nada para ti, la canción seguro que pasará por tu vida sin pena ni gloria o como mucho, la añadirás a tu lista de “canciones bonitas”… Pero no pasará de ahí. Si esa persona es importante, esa canción a partir de ese momento también formará parte de tu vida y en lugar de la lista de canciones bonitas, estará en canciones especiales, imprescindibles, importantes, curativas o salvadoras.

No tengo ninguna duda de que esta que dejo aquí es mi canción de la semana… Motivos tengo muchos pero el más importante es que quizá es la canción más importante de una persona que ha calado muy dentro de mi, alguien a quien quiero mucho y que ha sido el hilo conductor que la ha traído hasta mi. Eso es de lo que hablo, de la magia que hace que una canción importante para esa persona especial, se convierta en curativa para ti.

Así que GRACIAS.

One Response to “Different Stars – Trespassers William”

  1. Juan

    Canción muy triste y bonita al mismo tiempo. Trespassers William es uno de los grupos que más me ha calado en los últimos años y esta canción está entre sus mejores creaciones sin duda.
    Un saludo.

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos