****** Donde me quieras llevar

Hace muchos años llego a mis oídos una canción que se llamaba ‘Dime dónde vives‘ de un tal Daniel. Terminé en un montón de conciertos de ese tal Daniel… Incluso una vez, recuerdo que me fui a Palencia a un “concierto” (las comillas son porque era un playback como una casa) que había organizado Cadena 100 con varios artistas. Y ahí estaba Daniel, pero resulta que no tenía a nadie que fingiera hacer los coros (la gran Paula no había ido hasta Palencia para hacer un Playback) y de repente me dijo: “Tú te sabes las canciones incluso mejor que yo…”

Así que ahí que subí yo al escenario… Sensación rara, rarísima y bastante surrealista. Pero ¿qué queréis que os diga? Me lo pasé como una enana y me reí un montón…

El único miedo que tenía era que eso se grabara y mis padres lo vieran en el Canal Castilla y León ya que ese día dije que estaba pasando el día en la piscina y me quedaría a dormir en casa de una amiga… (aprovecho a saludar al mayor fan de mi blog que me lee todos los días: Hola papá!!!! Ya lo siento…)

Perdí la pista a Daniel hace años, fue de esos que una vez acabó la promo de su primer disco, jamás se volvió a saber… Se que tocaba todas las semanas en Madrid, pasaba muchas noches en El Rincón del Arte Nuevo… Pero luego se empezó a dedicar a otras cosas y dejó la música, aunque no creo que la dejara del todo, eso nunca se deja. Si me lee alguien que lo conozca, que sepa decirme cómo está y si sigue dando espontáneos conciertos, que me lo diga!!

Es difícil encontrar un vídeo de Dani de calidad… Os puedo decir que busquéis por ahí sus canciones: ‘Dime dónde vives‘ os va a sonar a todos, ‘Bajo el almendro‘ es probable que también, ‘Donde me quieras llevar‘ que era la que daba título al disco… Yo os dejo con ‘Colorín colorao‘, que es lo único que he encontrado que se salva…

2 Responses to “****** Donde me quieras llevar”

  1. cherry30mars

    ke fuerte hablas de Daniel y to jajajaa cuánto tiempo es verdad ya no se supo mas de él y yo era una de su grupo del yahoo jaja

    Cherry30mars

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos