El regreso de Marilia Andrés

Curioso, creo recordar que Marilia Andrés fue la primera persona que me firmó un disco… Aunque es verdad que por aquel entonces desconocía su apellido. Para mi era Marilia, de Ella Baila Sola. Yo era una enana que entraba en El Corte Inglés con toda la ilusión del mundo para comprar un disco pero demasiado pequeña para ir al concierto que ofrecían presentando el primer álbum de ‘Ella Baila Sola’.

Hoy yo ya tengo edad para ir a conciertos y además, Marilia vuelve y lo hace bajo su propio nombre: Marilia Andrés. El disco que presenta se llama ‘Subir una montaña‘ y es más que una declaración de intenciones.

Esta misma noche (martes 21 de mayo) adelantará en directo lo que podremos escuchar en ese disco en la Sala El Intruso de Madrid. Aún no hay una fecha fijada para la publicación de este álbum pero será después de verano. ¿No sientes curiosidad por ver cómo suena Marilia en solitario? ¡Nosotros sí! Puedes comprar tu entrada para ver a Marilia Andrés aquí :)

Y más aún sabiendo que ha contado con la colaboración de grandes como Gary Husband (B-52), Darrin Mooney (Primal Scream) o Greg Bone (Pet Shop Boys) y con la producción de Neil Williams en The Limehouse Studio.

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos