****** El Secreto de Amelie

Ayer de una forma improvisada a más no poder, después de entrevistar a Surge (de ellos hablaré más tarde) para Music Live, terminé viendo a El Secreto de Amelie porque me di cuenta de que no llegaba ni de coña a The Garage Players que también tocaban ayer. Y así acabamos unos la noche (y otros la empezaron, todo hay que decirlo), viendo a unos amigos que entrevisté también hace muy poquito para Music Live también.
Tengo su disco desde hace unas semanas y cuando suena en mi ipod en modo aleatorio me gusta dejarlo porque me sorprendieron para bien, quizá no imaginaba así el disco y la verdad es que me gustó mucho el concierto de ayer. Es el primero que veo de ellos y seguro que no es el último. Además ya tengo canción… “El Mejor Café del Mundo”, igual porque llevo años detrás de una barra poniendo cientos de cafés… No lo sé. El caso es que esa canción me llamó la atención cuando la escuché en casa y ayer lo volvió a hacer en directo.
Si queréis saber más sobre El Secreto de Amelie entrad en su myspace, además ahí tienen colgadas todas las fechas de conciertos, que no son pocas…
También podéis leer la entrevista que les hice hace unas semanitas en Music Live.
Y también hay planes para los madrileños el 29 de abril porque El Secreto de Amelie tocan en Moby Dick en las noches del sello Movistar a las 21h y gratis. Os esperan allí para presentaros “All in”, su primer álbum.
Mucha suerte para estos chicos, que la merecen!

Y yo tengo una deuda con The Garage Players… Espero verlos muy prontito…

2 Responses to “****** El Secreto de Amelie”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos