Él solo podía cumplir años el Día de la Música

Hace mucho que no hago esto de dedicar un post a una persona en concreto pero resulta que hoy además de ser el cumpleaños de una persona muy especial para mí, es el Día de la Música. Y si hay alguien de quien aprendo cada día en todo este mundo de la música, es de él, de Ernesto Muñoz.

Así que hoy Así Desastre es para él, para ese amante de la música, para esa persona que solo con escuchar las palabras “The Band” se emociona, para quien antepone el bien de esos  grupos con los que trabaja a todo lo demás, para quien comparte ilusiones con ellos, para quien se emociona con una canción, quien sigue valorando las cosas bonitas del mundo de la música y los pequeños detalles que le hacen sonreír (y reír a carcajada limpia como solo él hace). Para ese manchego que ha vivido tanto, en tantos lugares, de tantas formas diferentes, el que siempre tiene una historia que contar y para el que la transparencia y la sinceridad son básicas en la vida, en el trabajo y en la música.

Y todo esto lo digo porque antes de conocerlo, pensé que ser manager era mucho más fácil. Ahora que veo cómo trabaja él, día a día, sé que muy pocos pueden ser buenos managers. Le admiro como jefe, compañero y sobre todo, como amigo.

Feliz cumpleaños y feliz Día de la Música, Ernesto. 
Te quiero, boss.

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos