Estreno de lo nuevo de Los Clientes de la Noche en Corrientes Circulares

clientes de la noche

Esta semana me han hecho una propuesta que es culpable de que mi cabeza esté dando vueltas y vueltas continuamente.

Me ha llegado un disco desde Santander y me han propuesto presentar una canción en la sección ‘Así Desastre‘ de Corrientes Circulares este viernes. La canción que yo quiera. Además, mi elección será un voto más en el grupo a la hora de elegir el primer single del que será su segundo álbum. Me estoy poniendo nerviosa ya con tanta responsabilidad…

Pero, ¿de qué grupo estamos hablando? Se llaman Los Clientes de la Noche y su nuevo álbum, ‘Líneas, círculos y remolinos‘, se publicará el próximo 1 de marzo. Ha sido producido entre Madrid y Santander por Marcos Casal (La Sonrisa de Julia) y por Mario de Inocencio (CHICO), dato a destacar junto a los más de 40 conciertos que les llevaron por la geografía española con su primer álbum ‘Caer de pie‘.

Los Clientes de la Noche han crecido musicalmente, vuelven con un sonido más limpio, directo y también mucho más personal. Este viernes en Corrientes Circulares podréis comprobarlo… ¿Con qué canción? Pues aún siguen dando vueltas en mi cabeza algunas de ellas, ¡quizá no lo decida hasta el mismo viernes!

Escuchad Corrientes Circulares este viernes 21 a partir de las 20:00h y hasta las 22:00h en Radio Elda (Cadena SER) y también en corrientescirculares.es y radioelda.com 

clientes de la noche gira

Más info:

Facebook de Los Clientes de la Noche

Twitter de Los Clientes de la Noche

One Response to “Estreno de lo nuevo de Los Clientes de la Noche en Corrientes Circulares”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos