¡Felices 200 programas, Corrientes Circulares!

cc20

Hay veces en la vida que haces algo porque te motiva la causa, porque te motiva el equipo con quien lo vas a hacer o porque crees que tienes algo que te gustaría aportar… Esas son las tres razones por las que empecé a colaborar con Corrientes Circulares.

Siempre me ha encantado la radio pero además, poder hablar en ella de lo que quiera… Uf, señores… ¡Eso es otro mundo! Y eso es lo que me dejan hacer en Corrientes Circulares cada mes con mi sección ‘Así Desastre’ (#AsíDesastreCC). Me encanta porque así es como verdaderamente puedes hablar de las cosas que te apasionan y eso se nota. Pero si, además, tienes un equipo que siente y entiende la música como tú, ¡ya está hecho!

Hoy cumplen 200 programas y yo me siento muy afortunada por poder formar parte de este equipazo… No os perdáis el programa especial que tienen entre manos porque habrá un montón de amigos y sorpresas, así lo cuentan en su web.

Os esperamos esta noche desde las 20h en Radio Elda Cadena SER, en www.corrientescirculares.es y también en la app para  IOS y ANDROID.

Hoy todos a comentar con el hashtag: #CCirculares200 ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡FELICES 200 PROGRAMAS, AMIGOS! 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos