Feliz año nuevo

Es hora del típico balance de cada fin de año… ¿Has cumplido las cosas que dijiste que harías cuando empezó el 2009? Siendo sincera… Yo no he cumplido todas… Aunque me han venido algunas cosas buenas que no esperaba :) Este año ha habido momentos tristes que se veían venir… Despedirme de una etapa de mi vida, la más feliz sin duda… Esa etapa de universitaria en la que cualquiera quisiera quedarse un año más… (Vale… Aún tengo dos asignaturas, pero nada es igual…)

Ha sido un año de cambios… Porque además, este año ha pasado una de esas sorpresitas que te depara el destino: L’amour… Cuando menos te lo esperas, aparece. Y ha sido en el 2009 cuando ha llegado para que ese cambio de etapa resultara un poquito más fácil y para hacerme feliz con una personita increíble sin la que hoy ya nada tendría sentido.

Sin duda este año ha tenido momentos para recordar toda la vida… Para mí, hoy se cierra un año que marca un antes y un después. Además he tenido la oportunidad de acercarme más al mundo de la música, de seguir avanzando, abriendo puertas, de seguir teniendo ilusiones y crear otras nuevas…Un año importante de altibajos, de cambios… en el que puedo pediralgo más, claro, pero sin duda, ha estado repleto de lo que más importa…: De mis amigos, del amor de mi chico, y por supuesto, del amor de mi familia… :)

Os deseo a todos un feliz año… Llenito de amor, de buenos ratos que se convertirán en buenos recuerdos, un poquito de felicidad y ya de paso… de trabajito para todos…

Y por favor, que no nos falte la música!!!!!! 

 

One Response to “Feliz año nuevo”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos