¡Feliz y musical 2013!

Después de un año tan movidito, de tantos cambios, de tantas puertas que se han cerrado y tantas otras ventanas que se han abierto… Después de todo lo que hemos vivido, solo deseo que 2013 esté lleno de momentos bonitos para recordar, de conciertos emocionantes, de ilusiones cumplidas, trabajo (qué cosas… antes ni me acordaba de poner esta palabra al hablar de un año nuevo), amigos de verdad, familia, muchos besos y un montón de abrazos interminables…

Este año he aprendido que nada es imposible, que todo depende de lo que te muevas, lo que quieras conseguir y el empeño que pongas en ello. Trabajo, paciencia y sembrar sonrisas y predisposición por el camino. Eso es todo lo que se hace falta.

2013 trae muchas ilusiones para este blog y su creadora: Un primer concierto de Blur, muchos viajes previstos, otros que surgirán de un día para otro, festivales que descubrir, mil y un conciertos, amigos con quien compartirlos, otros por conocer, nuevo disco de La Sonrisa de Julia, de Cyan, de KUVE, de Miss Caffeina… ¡y los cambios que vengan!

Como dice El Mentón de Fogarty: Los mejores días siempre… Siempre están por llegar.

¡FELIZ 2013!

One Response to “¡Feliz y musical 2013!”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos