GEORGINA Y ZAHARA – DOS NOMBRES QUE TIENEN "ESO"

Hay dos chicas en este país que me tienen loca desde que las conocí tanto musical como personalmente. No tienen absolutamente nada que ver la una con la otra, tienen un estilo totalmente diferente, no se parecen en nada. Bueno, solo en una cosa y es que las dos han nacido para estar en un escenario y contagiar esa magia a quienes escuchan su música. Se trata de Georgina y Zahara, ellas tienen “eso” que les gustaría tener a muchos.
Casualmente la semana pasada se estrenaron el videoclip del primer single del nuevo álbum de Georgina y la segunda parte de lo que será la película de Zahara.
Rara‘ ha sido mi banda sonora de la última semana… He perdido la cuenta de las veces que he podido escuchar esta canción. Buen rollo, pegadiza y lo que más me gusta de Georgina son esas canciones que quizá son triste por lo que dicen pero que ella les da un toque optimista que te hace ver las historias con otros ojos y claro, ya si ves el vídeo….  Porque el vídeo es genial. Más de 25.000 visitas en apenas 5 días…

El 24 de abril saldrá su disco ‘Rara‘ a la venta y lo presentará en la Sala Sol el 10 de mayo junto a toda su banda.

El lugar donde viene a morir el amor‘ era mi canción favorita del disco de Zahara desde mucho antes de que el disco se publicara. Me enganchó la letra especialmente. He de reconocer que también porque me pilló en un momento en el que me sentí identificada a más no poder… Pero eso es lo bonito de la música, que un día, sin pensarlo previamente aparece una canción que te relata a ti mismo lo que estás sintiendo y ves que esas cosas pasan, que no eres la única y que todo pasa y se cura. Del vídeo… ¿qué puedo decir? es la segunda parte de lo que será la película de ‘Leñador y La Mujer América‘, una película nada usual, al contrario… Y muy especial para mi y para todos los que hemos participado de alguna manera en el proyecto.

Georgina en Facebook y Twitter ( @georginamusica )
Zahara en Facebook y Twitter ( @zaharapop )

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos