Gracias Terra

No voy a hablar de música directamente (aunque sí de forma indirecta). Hoy es mi último día en Terra donde llevo apenas unos meses. Han sido unos meses diferentes y con los que no contaba. Por un cúmulo de casualidades y circunstancias me he visto metida de lleno en el periodismo y con un equipazo de muerte.

Me he estado encargando de la sección de música y he tenido la oportunidad de entrevistar a gente a la que admiro un montón, músicos de los que apenas sabía nada y otros que igual no me gustaban pero también me han aportado mucho…

Esta portada ha sido mi casa durante unos meses:

Love of Lesbian, Jorge Drexler, Zahara, Quique González, Lori Meyers, Anni B Sweet, Kuve, La Pegatina, Virginia Labuat, The Bright, Melocos, Sidonie, La Sonrisa de Julia, Julio de la Rosa, David Demaría, Burning, Pancho Varona, Rubén Pozo, Supersubmarina, Miss Caffeina, David Fonseca, Maldita Nerea… ¡y más! Todos me han enseñado algo y con todos he disfrutado un montón…

Y como hoy termina mi trabajo aquí en la redacción quería también ponerlo en Así Desastre porque gracias a Terra he aprendido mucho que llevaré a cabo aquí en mi proyecto personal y además me voy con amigos increíbles.

GRACIAS  a todos mis compañeros de entretenimiento, vida y estilo, actualidad, deportes, a mis grandes de Terra.TV, marketing, desarrollo de negocio y tanto de Terra como de Sonora (esas ilusiones que se quedaron por el camino a pesar del esfuerzo y la ilusión)… He aprendido mucho de vosotros y espero seguir haciéndolo.

Os quiero :)

One Response to “Gracias Terra”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos