****** In Camera con SURGE

El otro día tuve el placer de conocer y entrevistar a un grupo único en su especie… Sí. Auténticos, currantes y especiales a más no poder.Y ayer estuve en la presentación de su disco, “In Camera”.

SURGE son unos tíos que saben lo que hacen, que tienen las ideas muy claras y que dejaron a la gente con la boca abierta anoche…
Cuentan con un productor de lujo: Emilio Mercader. Quien, como ellos dicen, “se enamoró del proyecto” y se metió en él… Para que el señor Mercader haga eso tiene que ver algo especial en el grupo…Y vaya si tiene algo especial… De eso dejaron constancia anoche… Con el sentimiento incluso desgarrador a veces de Sergio, y la profesionalidad de Fer, Iván y Emilio…
Cuando vas a un concierto de ellos te das cuenta de lo que significa estar “In Camera”… Porque “Tarde contigo”, “Invisibles”, “En mi interior”… te transportan, te meten en su mundo durante unos minutos para que compartas con ellos todas esas canciones que al escucharlas en directo, no dan lugar en ningún momento a la indiferencia.


Una puesta en escena única, con efectos visuales originales e inesperados, demostrando que hay un curro detrás increíble y que el escenario está hecho para ellos.
Un concierto único el de anoche, único por ahora, pero que espero ver muchas más veces.
SURGE merecen la pena en directo. Y mucho.
Puedes escucharlos en su Myspace y si quieres saber más, recuerda que en Music Live tienes una entrevista con ellos.

One Response to “****** In Camera con SURGE”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos