Jack Knife: Gana dos entradas para verlos

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que teníais casi en vuestras manos algo grande? ¿La sensación de que ese era el principio de una bonita historia a la que solo había que echarle tiempo, trabajo, ganas e ilusión… muuuuuuucha ilusión?

Eso es lo que me pasa con Jack Knife. No los conozco desde hace mucho pero han calado ya muy dentro de mi.  Llegaron a mi por el que es mi ejemplo a seguir, un tal Ernesto que me enseña mucho cada día… Poco a poco entendí porqué él había dado el paso y había confiado en este grupo. Son chicos muy normales que han crecido con la música, que lo que tienen más claro en la vida es que quieren tocar, tocar y tocar.
Los he visto ya en directo algunas veces y cada cual mejor, cada vez que se suben al escenario me llenan más… Y encima, tienen eso que es tan importante en este mundillo y en el mundo en general: Son chicos normales, humildes, divertidísimos (a más no poder), un poco desastres (por eso nos llevamos tan bien), buenas personas… Pero con un talento dentro que no es normal.
Por eso estoy tan empeñada en que los veáis en directo… Porque Jack Knife significan mucho para mi en estos momentos y se que van a llegar lejos si siguen poniendo esa ilusión, esas ganas y esa inexplicable inocencia que guardan dentro y que les dan un toque extra para terminar de ser únicos.

Mañana miércoles 20 de marzo tocarán en la Sala Moby Dick de Madrid a las 21:00 horas y me encantaría veros a todos por allí. Las entradas son SÚPER baratitas: 6 euros y se pueden comprar aquí: Entradas Jack Knife
Pero además durante el día de hoy y mañana regalaremos dos entradas para ver a Jack Knife mañana en Moby Dick.  ¿Cómo? Os cuento:

¿Habéis ido alguna vez a un concierto sin saber ni una de las canciones? ¿Haciendo como que cantáis esperando un estribillo fácil de recordar a la primera? Pero que de repente ese grupo del que no sabías casi nada te enamora y vuelves a tu casa buscando sus canciones como loco, si tienen más discos y te pones a compartir sus vídeos y canciones con tus amigos… ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Y recordáis que os incitó o quién a ir a ese concierto? ¿Quiénes son vuestros “influencers” musicales? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu locutor de radio favorito? ¿Ese blog que tanto te gusta?
¡Háblanos en Twitter de tu influencer musical, preséntanoslo y podrás ganar una entrada doble para ver a Jack Knife en directo!  Utiliza el Hashtag: #MiInfluencerMusical :) :) 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos