Kevin Johansen en directo

De madre argentina y padre norteamericano, Kevin nació en Alaska. Tras un breve paso por el rock argentino se instaló en Nueva York donde tocó como “house band” del CBGB’s invitado por el propio Hilly Krystol, con quien participaría también en su futuro sello.

En 2000, Kevin regresa a Buenos Aires, y poco a poco se convierte en uno de los artistas más aplaudidos por público y crítica iniciando giras por todos los países de habla hispana, Inglaterra, Estados Unidos y Brasil. En 2007 su disco ‘Logo’ es nombrado por Los Ángeles Times como uno de los cinco mejores discos del año.

Para este reencuentro con su público español no estará sólo: le acompañan su banda, The Nada, y Liniers, uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica, creador de la tira Macanudo, archipremiado personaje con el que ha publicado sus libros más vendidos en Argentina, España, Perú, Canadá y Francia.

El otro día estuvo en Herzio y muy pronto tendremos el vídeo de su visita, pero si no tenéis planes esta noche, os aconsejamos que vayáis a ver a Kevin Johansen en la Joy Eslava (Madrid). Si tenéis planes… ¡cambiadlos! Seguro que será una noche muy especial. También estará este sábado 16 en Barcelona.

Kevin Johansen
Jueves 12 de abril – Sala Joy Eslava (Madrid)
Sábado 16 de abril – Sala Apolo (Barcelona)

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos