23.08.2010
2 0
Ya es hora de hablar de la canción que ha resonado en mi cabeza innumerables veces en las últimas horas.

Cuando Dani Martín comentó por primera vez el hecho de sacar un disco en solitario, pensé que sería muy dificil que pudiera hacer algo diferente a ECDL… Suponía que David lo tenía más fácil… o Chema y su super mundo imaginario en el que estará perdido en estos momentos.

Pero he de reconocer que aunque pensaba que sería dificil emocionarme una vez más, lo ha hecho. Y ahora se que si él quisiera mañana, lo volvería hacer.
El tío tiene una facilidad pasmosa para emocionar y hacer que la gente haga suya su música y sus ilusiones… Lo dice una que comparte ilusión con él y miles de personas más desde hace 10 años.

“16 añitos” resume lo que es Dani ahora.

La primera vez que la escuché no la ví como un primer single… Me pareció más una canción para ir descubriendo poco a poco. A medida que la escucho me doy cuenta de lo equivocada que estaba… Dani no podía haber elegido mejor su primer single para que la gente entendiera esa necesidad de compartir lo que siente ahora. Es una canción que presiento que resumirá el concepto de “Pequeño”, su disco en solitario, que saldrá en octubre.
Aunque todo esto lo explica él mucho mejor
aquí.

Hoy he llorado y reído gracias él… Y estoy segura de que aún quedan muchas lágrimas y risas por venir… y sobre todo, muchas frases en mi blog que hablen de él… Después de todo, Dani es parte de mi vida. Es quien me acogió con los brazos abiertos en su sueño, su ilusión.

Hoy su ilusión es un poco diferente, pero en esencia es la misma: La música.

Please follow and like us: