La música genera música | ¿Quieres una entrada doble?

musica genera

Como empieza a ser habitual en mi, tengo entradas para un concierto al que finalmente no puedo ir… Es lo que tiene tener muchas ganas de algo y que luego te surja trabajo al que no puedes decir que no…

Esta vez, tengo dos entradas para un concierto muy, muy, muy especial y bajo el nombre: ‘La música genera música’.

Ángel Carmona (@carmouna), de ‘Hoy empieza todo‘ lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a juntar grupazos solidarios para ayudar al proyecto Leaozinho, una escuela de música en una favela de Río de Janeiro, que está muy alejada de esa riqueza turística que envuelve a la ciudad. Si quieres saber más sobre Leaozinho, puedes entrar en su web oficial donde explican todo lo que están haciendo con este proyecto

Esta vez serán DEPEDRO, SMILE, IZAL, JERO ROMERO, MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, THE RIGHT ONS y seguro que alguna sorpresa más, quienes acompañarán a ALOHA CARMOUNA en una noche tan especial y por una buena causa.

Yo os animo a que compréis las entradas y que colaboréis como yo he hecho pero si os viene fatal ahora mismo, ¡ya he colaborado yo por vosotros comprando dos! Y sería una pena que se quedaran sin dueño porque desde luego, ¡la noche promete!

Si quieres asistir a ‘La música genera música’ con un acompañante, simplemente tienes que compartir este post en Twitter con el hashtag #LaMúsicaGeneraMúsica .

El ganador de la entrada doble, se dirá desde el perfil de @asidesastre en Twitter el mismo jueves 22 sobre las 11:00 A.M.

la musica genera música

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos