LEIVA presenta ‘PÓLVORA’ en Aranda de Duero

leiva 2

Hace unas semanas que se publicó el segundo álbum de Leiva pero, ‘PÓLVORA‘ aún sigue en el top 10 de los discos más vendidos de nuestro país. 2014 se está convirtiendo en el año de Leiva, no hay duda de que algo está pasando con él, con su disco y con su gira.

Ya hay cuatro fechas con entradas agotadas en La Riviera (Madrid) y lo mismo ocurriendo en cada ciudad que visita. De hecho, de las 17 fechas que tiene por delante, ¡solo quedan entradas para 4 de ellas! Uno de los lugares para los que aún se pueden conseguir entradas, es para el concierto de Aranda de Duero en La Colmena Musical, el próximo sábado 22 de marzo. Allí estaré porque hace unos días y gracias a Mahou, pude comprobar lo que iba a ser esta gira en directo y me muero de ganas de volver a vivirlo.

¿Quieres comprobar el talentazo de Leiva y su banda en directo tú también? Entra en la fanpage de Mahou donde además de comprar las pocas entradas que quedan para poder disfrutar de esta gira, ¡podrás entrar en un concurso para poder ir a un concierto que elijas gratis!

Permanece atento a la fanpage de Mahou en Facebook, su perfil de Twitter (@Mahou_es) y al hashtag #Leiva5estrellas porque desde ahí, irán anunciando cómo conseguir entradas para verlo en directo. Y en ese mismo hashtag os iré contando el sábado todo respecto al concierto en Aranda de Duero.

Aquí tienes la gira completa de Leiva. ¿A qué concierto irás?

Captura de pantalla 2014-03-16 a la(s) 18.02.48

 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos