LOS NASTYS: "HAY UNA GRAN ESCENA ARTÍSTICA PERO EL AYUNTAMIENTO PONE PROBLEMAS PARA QUE SE DESARROLLE"

Esta noche Los Nastys la liarán como cada vez que hay un concierto de ellos. Esta vez será en la Sala Wullitzer de Madrid junto a Fuckin’ Bollocks a las 21 horas.

2013 será el año en el que por fin tengamos en nuestras manos el primer disco de Los Nastys según nos comentan en la entrevista que nos han concedido… Así que cuidado con ellos porque estamos seguros de que darán qué hablar…

Sois muy jóvenes pero ya lleváis 6 años con el grupo… ¿Qué es lo que recordáis con más cariño de estos años?
Recordamos con cariño cuando llegamos a Madrid y conocimos a The Parrots. Han pasado muchos años y muchas locuras, y siguen siendo nuestros hermanos. Compartimos la filosofía del “legal rasta”.

Decís que el panorama español es un cementerio… ¿Os referís al panorama musical o general? Explicadme un poco este concepto…
Madrid es un cementerio. Esto es simplemente porque salta a la vista la situación actual musical, y también general. Hay una gran escena artística pero el ayuntamiento solo pone problemas para que se desarrolle como debería. Nos quieren joder.


Los 80 madrileños son vuestra mayor influencia… ¿cuáles son los grupos que más os gustaban de aquel entonces? ¿y de los del panorama español actual?
No se, nadie escucha la misma música año tras año. Hace un par teníamos más presentes grupos como Parálisis Permanente, pero eso tampoco significa que nos volviese locos la movida. Del panorama actual nos gustaría destacar grupos underground, como The Parrots, Los Wallas, o Trajano en Madrid, Novedades Carminha en Galicia, los Fuckin Bollocks en Barcelona y mil mas. También nos mola el Bueno Kunichiro, pero ese es internacional. No nos mola Nawja Nimri o como se escriba.

Chicas y alcohol… ¿son esos vuestros vicios confesables?
No son vicios, son problemas.

¿Por qué creéis que la misma persona que se fijó en Russian Red, se fijó también en vosotros siendo tan diferentes ambos proyectos musicales?
Por aquella época éramos defensores de la Unión Soviética, y corría el rumor de que Fidel Castro había inventado los virus informáticos. Lourdes también defiende los valores bolcheviques, y por eso Miguel nos eligió, o eso queremos pensar. Pero ojalá vayamos a Japón.

¿Recordáis vuestro primer concierto? ¿Qué ha cambiado en Los Nastys desde entonces?
El concierto lo recordamos. Paso algo extraño entre gente relacionada con la hija de un político, y hubo lagrimas de por medio. Aparte de eso no ha cambiado nada, seguimos sacandonos el graduado escolar.

¿Deben teneros miedo las salas de conciertos?
Lo que las salas de conciertos deben tener es más vergüenza y no cobrar 8 euros por un cubata.

¿Qué pasaría si vais a tocar en un lugar medio perdido del mundo y la única botella de Jager que tenéis (aún sin abrir) se os cae al suelo y se rompe sin posibilidad de conseguir otra? ¿Se suspende el concierto o podríais disfrutarlo igualmente?
No pasa nada. Nos quedaremos sin jager pero bebemos otra cosa. El concierto lo disfrutamos igual.

¿En qué estáis inmersos ahora mismo?
Estamos continuamente inmersos en un submarino, y nos acompaña un chico que se parece a John Belushi, pero no es actor. Aparte de eso, pronto grabaremos un par de EP’s fantasma.

¿Cuáles son vuestros planes para 2013? ¿Por fin habrá disco de Los Nastys?
Si, efectivamente. Lo habrá. Y todos quedareis congratulados…

Los Nastys en Madrid
20 diciembre (jueves)
Wurlitzer Ballroom (C/ Tres Cruces, 12)
21:00 horas
Entrada: 5€ anticipada / 8€ en taquilla

Más info de Los Nastys

4 Responses to “LOS NASTYS: "HAY UNA GRAN ESCENA ARTÍSTICA PERO EL AYUNTAMIENTO PONE PROBLEMAS PARA QUE SE DESARROLLE"”

  1. Anonymous

    me parece buenisimo el blog en serio! tengo mas o menos los mismos gustos musicales pero aun no he conocidoa mis idoslos: ruben y leiva. seguire tocando la guitarra a ver si un dia me entrevistas jajaj

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos