Low Cost Festival & Energy Sistem – Concurso

Ya no queda nada, en un mes estaremos saltando y disfrutando de uno de los mejores festivales del verano en nuestro país. Un festival que, en Así Desastre no nos hemos perdido desde su primera edición: el Low Cost Festival.

Cada vez hay más gente que decide como nosotros estar presentes y hasta formar parte de él, como ocurre con Energy Sistem, por ejemplo :) 
Este verano Energy Sistem y Low Cost Festival van de la mano y lo cierto es que no se me ocurre mejor colaboración porque si no estamos en un concierto o festival, ¿dónde escuchamos música? ¡En nuestros cascos! Y como aquí somos muy de celebrar uniones bonitas y nos encanta regalar cosas, hoy vamos a celebrar esta unión regalando unos auriculares inalámbricos y una batería extra por si acaso te quedas sin ella… Que sabemos que los que pasáis por aquí, no escucháis precisamente “poca” música…
¿Qué tienes que hacer para ganar estos dos premios? 
1) Tienes que ser follower de @energysistem en Twitter
2) Tienes quer ser follower de @asidesastre en Twitter
3) Y tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que te pones a tope en tus auriculares para que te de energía cada mañana? Responde utilizando el hashtag: #MyEnergySong
Entre todos los que participéis, se hará el sorteo de estos dos artículos y el próximo lunes diremos el ganador aquí en Así Desastre. 
¡Mucha suerte a todos!

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos