MAEZ: MI SORPRESA DEL MONKEY WEEK

Conozco el proyecto de Maez desde hace más de un año. En abril de 2011 llegó a mi algún vídeo que publicó en plena sesión de grabación de su álbum ‘We’ll never make it home‘. Ahora su álbum ya lleva unos meses en el mercado y desgraciadamente no ha llegado a todo el mundo que tenía que llegar… Pero lo hará, estoy segura de que lo hará. Las cosas buenas al final terminan llegando de una u otra forma. Y lo que hace este murciano… es realmente bueno.
Su álbum está producido por Suso Sáiz junto a Guillermo Quero en los estudios Mirage (Cartagena) pero ya está trabajando en las canciones que compondrán su segundo trabajo. 
Y aunque conozco su música desde hace más de un año,  no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando pude disfrutar de su directo… Y os digo una cosa: Flipé. Según entré en esa sala y empecé a escuchar su voz en directo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Él solo con su guitarra llenaba todo ese gran escenario, no necesitaba absolutamente nada más. La gente sonreía sentada en el suelo mientras escuchaba en silencio (solo se atrevían a hablar 4 ruidosos gatos que estaban fuera de la sala y no eran conscientes de los momentos tan especiales que estaban aconteciendo dentro). Sin duda alguna su concierto fue mi momento más especial de este Monkey Week 2012
Es difícil transmitir lo que sentí allí… En cuanto terminó el concierto, lo primero que hice fue comprarme ese disco y llevo escuchándolo desde que llegué a Madrid. Lo mejor es que os animéis a verlo en directo cuando tengáis la oportunidad de hacerlo.

De momento, lo próximo que tiene es este jueves 18 de octubre que estará tocando en Murcia, en El Zalacaín a las 22:30h. La entrada son SOLO 3€ pero GRATIS si compráis el disco que estará a la venta por 10€… Aprovechad la ocasión de verlo ahora, ¡este chico llegará lejos!

Desde aquí y desde Twitter os tendré informados (ya sabéis que cuando algo cala en mi soy muy insistente y lo siento). De todas formas, para estar más al día de sus novedades, podéis seguirlo aquí:
Escucha a Maez en Spotify

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos