****** Más sobre el Monkey Week

Imaginad que tenéis una marca de ropa y os ponen un escaparate en medio de la Gran Vía para que todos la vean… Un lujazo, ¿verdad?

Pues eso es el Monkey Week… La feria de música independiente más importante de España, un encuentro anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Vamos, un auténtico escaparate para la música independiente…

Herzio.com os da la posibilidad de estar ahí y formar parte del Monkey Week 2010 con dos showcases para mostrar vuestra música (da igual el estilo que sea). El año pasado fue un exitazo con casi 70 grupos de toda la geografía nacional y también de Italia, Portugal, Noruega y Dinamarca. ¡Este año podéis estar vosotros!

Tenéis muy pocos días para apuntaros: sólo hasta el domingo 5 de septiembre. Los showcases tendrán lugar en El Puerto de Santa María (Cádiz) los días 9 y 10 octubre (sábado y domingo).

¿Cómo podéis participar en el Monkey Week?

Lo único que tenéis que hacer es crear (los que aún no tengáis) una FanPage para la página de vuestro grupo de Facebook. Para crearla tenéis que entrar en Herzio.com y seguir los pasos que os aparecen. Tenéis que subir al menos dos canciones vuestras (el mínimo es dos, pero podéis subir todos los que queráis).

Una vez tengáis creada la FanPage, tenéis que mandarnos un e-mail a: concurso@herzio.com con el nombre de vuestra banda y un teléfono de contacto diciendo que queréis participar en el Monkey Week.

Herzio seleccionará una banda para que asista y ofrezca dos showcases para dar a conocer su música.

¿A qué esperáis?

¡El Monkey Week es una oportunidad única para que os conozcan!

Si queréis saber más sobre el Monkey Week, podéis entrar en su página web: http://monkeyweek.org/

Y si tenéis cualquier duda a la hora de crear vuestra FanPage o sobre lo que sea, escribidnos a ana.medina@herzio.com

www.herzio.com

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos