****** Miss Caffeina + Supersubmarina

El día que escuché por primera vez “Carrusel” lo hice porque el nombre de Miss Caffeina me había gustado. No hubo otra razón para darles una oportunidad y escuchar su música por primera vez. Y ahora me alegro tanto, tanto, tanto, tanto de que se llamen Miss Caffeina… Desde aquel momento, los escuchaba en mi ordenador cada vez que iba a Burgos (siempre se me olvidaba pasarme sus temas al ipod). Así que se convirtieron en la banda sonora de mis visitas a casa. Igual por eso empezaron a ser especiales en mi subconsciente, quién sabe. El caso es que las últimas semanas me he sentido mucho más cercana a su música, a ellos… Y hoy es un día especial. Despiden su gira, se meterán de lleno en la preparación de su nuevo disco… Un disco que se que se convertirá en uno de mis imprescindibles, como ya lo son ellos.
Yo me quedó con unas ganas brutales de este concierto… por ellos y por Supersubmarina (concierto super especial también para ellos por ser su tierra).

Disfrutadlo todos los que podáis, porque esta será una noche para recordar… Casi tanto como la resaca de mañana.

MISS CAFFEINA + SUPERSUBMARINA
Hoy viernes 16 de Julio en BAEZA (Jaén)
Terraza Discoteca Charleston 21’30h
10€ anticipada / 12€ taquilla
Baeza: Pub Burladero, Discoteca Charleston Úbeda y Linares: Discos Metrópoli.

2 Responses to “****** Miss Caffeina + Supersubmarina”

  1. DRÜ

    Yo se lo tengo q agradecer a Sergio…Y en un año y medio, mi grupo favorito, todas las canciones son para disfrutarlas y más!

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos