Momentos especiales en Herzio

Casi todas las semanas (y a veces casi todos los días) tengo unos momentos muy especiales en la ofi, mis momentos preferidos de cada día… Y es cuando alguien nos regala 5 minutos de su tiempo para tocar un temita en acústico.

Iré poniendo aquí alguno de los acústicos que colguemos antes en el blog de Herzio por si os los perdéis…

Hoy os cuelgo uno de los que más me gustaron: CYAN. El tema que tocan se llama ‘Las cenizas del verano‘ y forma parte de su álbum ‘Historias para no romperse’. Se nota que es un grupo que tiene una larga trayectoria por delante, porque talento les sobra. Y sino lo creéis, mirad el vídeo…


Además, tienen la ventaja de que son unos tíos majísimos y súper agradecidos… Aunque parezca que no, eso da muchos puntos extra.

Muy pronto estarán en Madrid… Será el 28 de abril y por partida doble: Primero en la fnac de Callao tocando algún tema en acústico y unas horas más tarde en la Sala La Boite.

Si vais a la fnac, iréis seguro a La Boite… Si vais a La Boite os arrepentiréis de no haber ido a la fnac… Así que en mi humilde opinión, dedicaría la tarde-noche a la música de Cyan, que bien lo merece ;)

Si queréis ver más fechas de sus conciertos, os he puesto las próximas AQUÍ.

En su perfil de Facebook podéis escucharlos y compartir las canciones que más os gusten.

Seguidlos también en Twitter (además suelen ir subiendo muchos vídeos, fotos y curiosidades de todos sus viajes… Como por ejemplo, frikadas de este estilo que a todos nos encantan… )

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos