¡MUCHA SUERTE, MR. BROOKLYN!

En este post no vengo a hablaros de una canción, de un grupo que haya descubierto o de un concierto al que haya ido. Solo quería dedicar un poquito de Así Desastre a una personita de la que he aprendido mucho casi sin darme cuenta.

Este personajillo se llama Pablo y hoy es su último día en Herzio… Yo hace meses que no estoy allí, pero Herzio ha sido (y en cierto modo sigue siendo) una familia para mi… Y Pablo es un freak – hipster – music lover a partes iguales que ha formado parte de esa familia para mi durante unos meses. Hace las cosas de a su manera y de forma natural, no se deja llevar por la corriente, él siempre piensa diferente, y si por casualidad piensa igual que los demás, ¡jamás lo reconocerá! Pero el “jodío”… ¡cae bien! Y eso es porque tiene algo. Esos “algos” que alguna vez te encuentras por la vida y que no sabes explicar pero que son mucho más poderosos que el mejor máster del mundo…
Así que te deseo toda la suerte del mundo, Mr. Brooklyn… London te espera para hacerte grande (más aún). Te quiero por ser tan de verdad.

Por cierto, si queréis seguir sus vivencias londinenses… no lo dudéis, seguidle en Twitter desde YA: @PabloGR_Guevara

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos