Navidaz con Z

Con este frío que está haciendo… Da un poquito de pereza salir de casa… Incluso si es para ir a un concierto (y mirad que lo digo yo…).Menos mal que ayer la pereza no pudo conmigo y gracias a una pelirroja bien linda, pude por fin ver a Zahara en directo, después de varios intentos fallidos.

 

Mira que me gusta esta chica…eh? Pero que no me esperaba yo que me fuera a emocionar de la forma que lo hizo ayer en directo… Qué voz tan bonita por favor!!!! Pero además ella es tan natural, tan normal… Y ¡tan especial a la vez! En serio, tenéis que verla en directo para entender lo que quiero decir…

En esta fiesta – concierto de Navidad no faltaron regalos de amigo invisible, búhos reales por todas partes, villancicos, luces horteras, afinadores que no afinan, muñequitos de nieve, gafas divertidas de bicicletas, coronas rosas de angelitos, confetis variados y hasta un Coque Malla que estaba por ahí y que sorprendió con un par de temas a dúo con Z.

Y eso que lo de anoche no era un concierto de los que hace con sus Chicos Fabulosos. Pero desde luego, demostró que ella solita, encima del escenario y con su increíble voz, hace callar a cualquiera. Y sino, que nos lo digan a todas las personas que estuvimos anoche en Búho Real porque no nos atrevíamos más que a mover los labios sin cantar para no estropear sus canciones… Qué bonito, qué bonito… No dejé de decirlo durante todo el concierto…

Para repetir, ¿eh? Y a ver si la próxima, con los Fabulosos… :)

Bueno, y después… De vuelta a casa con mi Muñequito de Nieve lleno de chuches…
(Gracias a mi amigo invisible)

3 Responses to “Navidaz con Z”

  1. Reposiciones Musicales

    Justo esta mañana he estado viendo tu blog, y leyendo la entrada sobre Zahara!!! Que casualidad!! jajaja.

    Lo dicho, a ver si nos vemos por algun concierto, de Zahara, de Lol, o de quien sea!!

    Gracias por pasarte!! un beso!

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos