Now I never want to let your body go…

Siempre que voy a un concierto suyo pienso: “Por favor, que esta no sea la última vez que lo veo en directo…”
Y claro, si después de más de un año de su último concierto por aquí, veo un vídeo como este que os pongo un poquito más abajo, pues me pongo a buscar fechas, a querer más y más… Inglaterra, Irlanda… Eso es lo más cerquita que estará de momento… Pero bueno, ¿Quién sabe si se podrá hacer algún viajecito…? Siendo realistas, lo dudo un poco, pero dejadme imaginar un poquito… :)
Y es que me vuelve loca… No hay nadie como él, no, no, no… Para mí, no lo hay.

“Well c’mon everybody and let’s get together tonight
I got some money in my jeans and I’m really gonna spend it right
Well I been doing my homework all week long
Now the house is empty and the folks are gone….hey!
C’mon everybody!……..

Pero sin duda, si hay un momento, unas palabras, una melodía, una frase, un trocito de una canción de Bryan que hace que un escalofrío recorra mi cuerpo, me haga cerrar los ojos, olvidar al resto del mundo… y sentir, es ese:

‘Cause I never touched somebody like the way I touch your body,
Now I never want to let your body go …

Ese “go” de “Let’s make a night to remember” al que Bryan,en directo, llega con un hilito de voz que me mata… Uf… Sólo pensarlo me vuelve loca… (si alguien encuentra un vídeo de Bryan en directo o simplemente el videoclip de esta canción, ponedme el enlace, please…)

Bueno, lo más gracioso… es que lo que quería poner no eran precisamente estos vídeos… Sino otro, del cual sólo puedo poner el enlace. Se trata de: “You’ve been a friend to me”, el tema principal de una nueva película de Disney. Podéis ver el vídeo pinchando aquí . Pues eso quería comentar, que Bryan sigue haciendo cosas, sigue de gira, sigue con sus conciertos, sigue haciéndome feliz con su música…… Pero en fin, es que me pongo a pensar en mi Bryan… Y me lío… me lío……………………….

Bryan & me – Octubre 2008, Badalona (Barcelona)

4 Responses to “Now I never want to let your body go…”

  1. Álvaro

    tienes q descubrir su faceta de fotografo, te va a molar. Este mes en Vogue hay un reportaje de unas fotos que le hizo el a Olivia Molina

    ;)

    Responder
  2. Ani

    Si si si … Lo se! Lo que no sabía era el reportaje de Vogue de este mes… :)
    En su página web hay más fotos de artistas y tal… Me compraré el Vogue :D

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos