Pájaro Sunrise en Madrid

Recuerdo un día en el Teatro Principal de Burgos hace varios años (en 2004 creo). Estaba en un camerino con unos amigos que compartían camerino con un chico más y su banda. Ese chico se llamaba Yuri, Yuri Méndez. Acababa de publicar un disco que recuerdo que me compré a los pocos días en una tienda en Burgos. Se llamaba ‘Y todo el mundo es bueno’, me acuerdo perfectamente…


Después de eso, muchas veces me he preguntado qué sería de él, pero nunca lo he hecho teniendo el ordenador delante… Hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que lo tenía más cerca de lo que creía porque claro que he oído hablar de Pájaro Sunrise y por supuesto que lo había escuchado alguna vez. Pues sí, aquel chico leonés llamado Yuri es ahora Pájaro Sunrise (y desde hace unos añitos ya). Me ha costado darme cuenta pero me ha hecho ilusión ver que seguía en esto después de estos años y ver que además, ¡lo tenía fichado sin saberlo!


Old Goodbyes‘ es su tercer álbum bajo el nombre de esta banda y podréis verlo en directo en el Neu! Club (Galileo Galilei) de Madrid este próximo sábado 11.

PÁJARO SUNRISE
Concierto en Madrid
Neu! Club / Sala Galileo Galilei (C/Galileo Galilei, 10)
21h
10€ anticipada / 14€ en taquilla

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos