05.01.2013
5 0

No los he visto nunca en directo… Pero es de esos casos que no hace falta llegar al directo para darte cuenta de que es un grupo que tiene algo. Pero para corroborarlo se marcaban este bolazo que pudimos ver en la televisión hace unos días en los conciertos de Radio 3.

Pasajero publicaban hace unos meses ‘Radiografías‘ y lo cierto es que aunque este es su primer álbum se nota el trabajo y la experiencia que viene de atrás, de los grupos de los que viene Daniel Arias (Zoo o Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo o Gelo Nutopia). Y junto a ellos también están en el proyecto Eduardo Martín (Gizmo) y Edu R. Paynter (La Casa del Árbol)

Guitarras que en ocasiones quitan protagonismo a una característica voz, canciones llenas de fuerza y letras que te desgarran por dentro y melodías que hacen salir todos esos sentimientos guardados es lo que encontramos en un disco que podréis escuchar en directo esta noche en el Costello como regalo de reyes de lo más musical… Pero si no os pilla en Madrid hoy, no os preocupéis porque en unas semanas presentan estas ‘Radiografías‘ en la Sala Sol. Será el 20 de febrero y las entradas ya están a la venta.

Puedes saber más de Pasajero en Bandcamp
Please follow and like us: