Pequeños grandes desconocidos del Sonorama Ribera 2013

Mi post especial para el Sonorama se iba a llamar ‘Pequeños grandes desconocidos del Sonorama Ribera 2013’ pero me es imposible por tiempo, escribir sobre cada uno de los grupos que quería hacerlo…

Hay muchas razones por las cuales este festival tan especial y no sabría ponerlas en un orden concreto pero sin duda, una de esas razones es que apuestan por música en la que creen… Conozco un poco (y cada día mejor) a quienes están ahí detrás y ante todo son unos amantes de la música. Si un grupo hace que se les mueva algo por dentro, harán todo lo posible porque ese grupo esté en su festival. Es muy bonito poder dar a conocer a grupos que quizá no hayan llegado aún donde tienen que llegar.

Pero además de esos grupos que casi todos conocemos, quería pararme en grupos que quizá no son tan conocidos y sin embargo, aportan un gran valor añadido al cartel aunque muchos aún no lo sepan. Pues sí, os quiero hablar de los “Pequeños grandes desconocidos del Sonorama Ribera 2013”.

JACK KNIFE
Hay muchas razones por las que este grupo es una de mis debilidades. No llevan ni un año en mi vida pero ya muchos los conocéis porque he si

CYAN

84

FULL

KUVE

SIN RUMBO

MUCHO

TUYA

Pero hay más, hay algún grupo del que no puedo hablar porque no he visto en directo y me muero por hacerlo… ¿Quiénes?

LEON BENAVENTE

EGON SODA

PASAJERO

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos