20.05.2010
1 0
El martes me fui de picnic … Desde tempranito… A las 9 de la mañana ya estaba en la puerta de la fnac esperando a comprar el nuevo disco de Iván Ferreiro. También es verdad que por mí no hubiera madrugado por ser de las primeras, pero gracias a dios tengo una amiga que adora a Iván… Y ha sido gracias a ella por lo que le he dado más de una oportunidad a sus canciones… Hasta este momento en el que me encantan sus discos, incluído este “Picnic Extraterrestre”. Si Iván no te entra de primeras, es probable que necesites darle tiempo a su música, a encontrarle ese puntito… Porque seguramente lo encontrarás como me pasó a mí. Y más después de comprobar lo que transmite en directo, como lo hice en la Joy Slava hace unas semanas y antes de ayer en el “showcase” que nos ofreció a los 120 primeros que compramos el disco en la fnac.


Aún no he leído ni escuchado muchas opiniones sobre este disco… Pero yo ya tengo algunas canciones preferidas… Es raro, no me suele pasar, pero con Iván es como si siempre eligiera bien su primer single… Porque “Fahrenheit 451” me gustó desde el primer momento… A las demás las he tenido que dar una segunda escucha, lo reconozco, pero como ya sabía que eso me iba a pasar, estaba ya predispuesta a ello. “Cabaret”, “La Jetee” y “Picnic al borde del camino” son las que más me han gustado ahora… Pero en unos días seguro que he cambiado de favoritas, porque cada canción tiene su momento…
El caso es que tengo que decir que estoy muy contenta de haber dado el tiempo necesario a la música de Iván Ferreiro para hacerme a ella…

Please follow and like us: