****** Que si la vida no me trata bien, yo me voy por pies

Un día estaba yo paseando por Segovia, de esas tantas veces que salía de casa simplemente a pasear (debería volver a hacer esas cosas)… Llevaba mi querido discman con el que me evadía de todo… Tardé un poco más de lo normal en pasarme del discman al mp3 (igual que me pasó antes con el paso de la cinta de cassette al cd…) y estaba escuchando un disco que me tenía super enganchada… Ese disco que tenía una canción que decía eso de:

…La almohada casi muere en un naufragio cuando oigo a Silvio susurrando:
“Mi unicornio azul, ayer se me perdió…”…

‘India’, aquel disco de Vega me encantaba… Y lo escuchaba a todas horas… Incluso ese día que iba por la calle y me la encontré en las calles de Segovia (como otros tantos días) y me hubiera encantado decirle: ‘¡Mira lo que estoy escuchando!’, pero me pareció un poco freaky… Y no dije nada. Lo que ha ido haciendo después… Pues me ha seguido encantando, pero aún así no la he visto en directo todavía! Y hoy, una vez más, me voy a quedar con las ganitas… :( Esta noche está en Búho Real… Y una vez más, me entero tarde de las cosas… ¬¬ Todavía me tengo que acostumbrar a esto de estar viviendo en Madrid para sacarle más partido… jiji…
Así que nada, a disfrutarlo esta noche los que vayáis a ver a Vega… La próxima no me lo pierdo… ;)

2 Responses to “****** Que si la vida no me trata bien, yo me voy por pies”

  1. beautifulnemo

    Ana, no me lo puedo creer! Justo hoy he ido a casa de mi hermano y en el coche he pensado en que hacía tiempo que no miraba la web del Búho, y en que tenía ganas de ver a Vega (tampoco la he visto)! No tenemos perdón. :-P

    A la próxima vamos juntas, ok? :)

    Besos guapa.
    :***

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos