ROCKY VOTOLATO – THE REVIVAL TOUR

Recuerdo que hace poco más de un año fue cuando empecé a abrirme más a la música que se hacía fuera de nuestras fronteras. Hasta ese momento me había centrado tanto en lo de España que estaba un poco perdida cuando me hablaban de nombres extranjeros. Pero llevo un año descubriendo cosas maravillosas y esas cosas maravillosas me han llevado a otras que también lo son…

El próximo domingo 11 de noviembre me voy a París, me voy a ver en directo ‘The Revival Tour‘, se trata de varios artistas que ha juntado Chuck Ragan en una gira que lleva haciéndose anualmente desde 2008. Hasta este año no había oído hablar de estos conciertos, pero lo he descubierto gracias a Jay Malinowski, que es parte del cartel de 2012. Y como una cosa, siempre lleva a otra… Él me ha llevado a la música de Rocky Votolato que es de quien quiero hablar hoy.

Quizá ya lo conozcáis, Rocky Votolato viene de Seattle (aunque nació en Texas) y desde jovencito ya empezó a tener varios proyectos como músico. El primer grupo al que perteneció se llamaba Lying on Loot, aunque con el que llegó a ser más conocido fue Waxwing, con el que recorrió varias ciudades de Estados Unidos. Mientras tanto no dejó de lado su carrera en solitario hasta que finalmente en 2005 se empezó a dedicar a ella en exclusiva.

Como os decía, este año forma parte de The Revival Tour junto a Chuck Ragan, Jay Malinowski and The Dead Coast, Cory Branan y Emily Barker. 

Si queréis aprovechar su visita a Europa, aún estáis a tiempo… Quedan algunas fechas de la gira de ‘The Revival Tour’. Yo seré testigo de ella en París el próximo domingo y estoy emocionada.

Más info:
therevivaltour.com
rockyvotolato.com

A man becomes great in exactly the degree in which he works for the welfare of his fellow man

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos