Sexy Sadie en Barakaldo

Este año iba a ser especial… Desde que vi que Sexy Sadie aparecerían en la escena musical de nuevo, lo supe. Hace unas semanas estuve viéndolos en la Sala Caracol, pero no pude disfrutarlo como imaginaba porque había demasiada gente y yo casi tuve que escucharlo desde el pasillo… Con lo puntual que suelo ser, esta vez no lo fui :(


Pero casi inesperadamente llegó el momento de disfrutarlo este sábado pasado en Barakaldo, esta vez sí que tocaba. Así que después de unos cañeros teloneros que no dejaron indiferente a nadie (Grises) aparecieron ellos y empezó a sonar eso de “Go… And kiss me, love…” Sí, un poquito de ‘Always Drunk‘ para empezar no está nada mal… Le siguió ‘You know that’s the way I like it‘ y la mítica y enorme ‘Nonsense‘… Cómo me gusta de esta canción. Nunca me cansaré de su forma de cantarla… Jaime tiene eso que te hace enamorarte de cualquier canción que pase por su voz, pero si encima todo son temazos… ¡no hay escapatoria!

Después de más temas como ‘Stay behind me‘ o ‘Take from me‘ y la conocida por todos ‘Someone like you‘ empezaron con la parte más acústica del concierto. Es una de mis canciones favoritas, ha ido escalando puestos poco a poco y se ha instalado en el top 3 de Sexy Sadie: ‘A scratch in my skin‘… Poco hay que decir de ella, más que es una de las canciones más bonitas de mi vida… :)


Igual que ‘Mr. Nobody‘, que quizá en el último año se ha hecho mucho más especial por lo que ha significado después. Para quienes amamos el proyecto en solitario de Jaime Gª Soriano, esta canción es especial por narices… Tengo ganas de volver a escucharla en español… ;)

Hubo muchos temas míticos más, por supuesto me quedo también con ese ‘I won’t hurt you‘ que me hizo en su día mirar a Sexy Sadie con los ojos que hoy los miro y esa versión de ‘American girl‘ en la que no puedo evitar acordarme de Toecito… ‘Turn me on‘ sin palabras, el título lo dice todo…


Para terminar creo que no pudieron hacerlo mejor que con ‘A brand new world‘…


Fue todo un gran concierto con un sonido espectacular y un grupo que dio todo lo que tenía que dar en el escenario… Y ¿cómo me quedé yo? Pues con ganas de los festivales de verano, con la ilusión de saber que aún no ha terminado esto y que queda un largo verano por delante… Después Sexy Sadie volverán a irse, pero para mi es un regalo cada uno de los momentos que estoy pudiendo disfrutar de esta “reunión”, creo que se lo agradeceré eternamente a cada uno de ellos: Así que GRACIAS, chicos.

We are Sadies….

One Response to “Sexy Sadie en Barakaldo”

  1. Maria de Yecla

    oleee anitaaaa cuanto me alegro que disfrutaras por fin de un conciertico de sexy sadie como tiene que serrrrrr… que ainsss pobreta miaaa en madridddd

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos