SI EL AMOR EXISTE… YO AMO LA VOZ DE JAY MALINOWSKI

Estoy enamorada, no hay duda. No puedo apartar esa voz de mi cabeza. Su disco ha sido mi descubrimiento de las últimas semanas… y canadiense tenía que ser. Creo que me tengo que mudar a ese país algún día… Él es Jay Malinowski y su álbum se llama Bright Light & Bruises, publicado hace ya dos años… Pero se suele decir que más vale tarde que nunca, ¿no?

Si os suena su voz puede ser por dos motivos:

1) Es el cantante también de Bedouin Soundclash, uno de mis grupos favoritos del que he hablado varias veces por aquí y que en su día me descubrió mi amigo Dani… Tienen dos álbumes publicados: ‘Sounding Amosaic‘ (2005) y ‘Light the Horizon‘ (2011)

2) Tiene otro proyecto entre manos. Su nombre es Armistice, junto a Béatrice Martin o lo que es lo mismo: Cœur de Pirate. Tienen un EP que han publicado este mismo año con el nombre (muy original): Armistice EP que podéis escuchar aquí. Tienen dos voces súper especiales, así que la combinación para mi roza la perfección… Pero esta no es la primera vez que hacen algo juntos… En el grupo de Jay, ya colaboró Béatrice dentro del álbum ‘Light the Horizon‘ en el tema ‘Brutal Hearts‘. Supongo que es ahí donde se dieron cuenta que existía una conexión especial entre los dos…

Desde Así Desastre le seguiremos la pista muy de cerca, y estoy segura de que no será la última vez que hable de él o de alguno de sus grupos… Y por favor, si alguien tiene el poder de traerlo a España con alguno de sus tres proyectos, le amaré eternamente… Gracias :)

One Response to “SI EL AMOR EXISTE… YO AMO LA VOZ DE JAY MALINOWSKI”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos