****** Siempre me devuelves la ilusión

¿Habéis sentido alguna vez una euforia tremenda, una ilusión incontenible por ir a un concierto y que cuando vuelves a tu casa no te apetece ni hablar de él? A mí me ha pasado alguna vez…

Ayer alguien me dijo en forma de canción que no se puede dar todo a todo el mundo. Y me di cuenta de que a veces es un problema. Tú lo das todo y el resto se limita a quedárselo y punto.

Llevo unos días sin escribir porque a veces la música me hace sentir tan llena en un momento y tan vacía al minuto… Que no sabía que escribir de los últimos días.

Ahora sólo quiero decir que fue ayer cuando volví a estar llena. Porque él nunca me defrauda, porque él está donde tiene que estar y porque es un valiente de los pies a la cabeza porque hace lo que quiere cuando quiere y siempre lo ha hecho. Siempre se a atrevido con lo que le apetecía y este es su momento, en el que le veo más seguro, más feliz, más vivo, más maduro y más amigo. Ya no impone, ahora sólo le quiero.

Y en su honor, hoy no pongo música, pongo esto:

One Response to “****** Siempre me devuelves la ilusión”

  1. Álvaro

    yo me acuerdo que en clase de francés me ponían esta canción para que nos la aprendiésemos y rellenásemos los dichosos huequitos

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos