Simplemente… Dani Martín.

danim

Indie y hipster me llamaba Dani Martín el otro día por Twitter… ¡Cosa que espero que hiciera con cariño! El caso es que esta “indie” estaba ayer en la puerta de la fnac a las 9:50 de la mañana para poder comprar su disco antes de ir a trabajar. Ya veis, odiosas etiquetas sin sentido…

He escuchado ya varias veces el disco desde ayer, a pesar de que llevaba varios días en iTunes pero es que yo quería tenerlo en mis manos (para la música soy más romántica que para el amor en sí). Su su sello está en cada canción, en cada letra. De hecho, si leyera por primera vez cualquiera de las letras de este álbum creo que reconocería a la primera que Dani Martín se esconde detrás de ellas.

No es mi estilo hacer críticas de discos ni de conciertos… Lo he dicho muchas veces, hablo de lo que me gusta y de lo que me llega dentro. Simplemente quiero hablar de lo que ha causado en mi este disco.

Quizá haya cosas de Dani que a día de hoy no me gusten del todo como me gustaban antes pero hay otras que me siguen gustando hoy y estoy segura de que lo harán siempre. Me alucina cómo es capaz de llegar a la gente, cómo es capaz de contagiar esa ilusión y esas ganas que le pone a la vida y a su trabajo. A veces, incluso mientras pienso en pequeñas cosas que no me terminan de gustar como antes en su forma de componer, de repente se transforman y me llegan a emocionar como lo han hecho en los últimos 12 años (o los que sean).

En mi humilde opinión, Dani Martín (y toda su banda a la que adoro) ha hecho un disco bonito, de hecho, han hecho un disco precioso y de gran calidad. Un disco que quizá para mi no destaque en ciertas cosas pero sí en melodías y en una grabación y producción impecable… Pero sobre todo, en lo que destaca es en las emociones que vuelve a provocar una vez más con su música. Y no se para vosotros, pero para mi, eso es lo más importante en todo esto.

Enhorabuena a Dani y a todo el equipo que hay detrás de este sueño. Un disco más, una ilusión más.

Adiós etiquetas. Hola música.

One Response to “Simplemente… Dani Martín.”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos