Sobre mi

Así Desastre nace de esa extraña sensación de felicidad que tienes cuando te despiertas un día y dices: “esta noche hay concierto”.

Antes de nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. Me llamo Ana Medina y es un placer tenerte en mi casa, que ahora también es la tuya. Esto es Así Desastre.

Hablo de emociones, de lo que la música me transmite a través de canciones, de personas, de discos, de conciertos y de historias que me han ido ocurriendo a lo largo de los años y kilómetros que he dedicado -y sigo dedicando- a la música. Esto es lo que me hace feliz.

Desde que me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, he trabajado en varias empresas y proyectos (Herzio, Prisa, Telefónica, Pink House Management y Emerge Management…) con los que he aprendido en los últimos siete años. En noviembre de 2016 decidí dar el paso de comenzar un nuevo camino por mi cuenta.

COMUNICACIÓN Y PRENSA:

En 2017 he empezado a trabajar en estrategias de comunicación para lanzamientos de discos y giras, de diferentes artistas. Algunos de los artistas con los que he trabajado esos meses son: Pianet, Samu Del Río, Mister Marshall, Beris, Moses Rubin, Tuya, Penny Necklace, Lázaro e Isma Romero.

También he trabajado en la comunicación, prensa y social media management del Penta XL Aniversario, celebrado en marzo de 2017 en el WiZink Center (Palacio de Deportes de Madrid) y que tuvo presencia en los principales canales de televisión, emisoras de radio y prensa (escrita y online).

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT / COMUNICACIÓN ONLINE:

Desde 2013, trabajo en SONORAMA RIBERA, un festival que me enamoró por su autenticidad y su amor a la música. Me encargo de la comunicación online (especialmente, redes sociales, branding…).

En los últimos dos años, he trabajado en la estrategia online de FIV de Vilalba.

RADIO:

Formo parte de ALT, la radio online alternativa que siempre he deseado escuchar y hacer. Dentro de esta emisora, presento La Hora ALT y también ALTERNATIVAS, un programa que pretende dar más visibilidad a proyectos musicales en los que participen mujeres.

También colaboro con Corrientes Circulares, hablando de bandas que descubro, en muchos casos, emergentes, pero que tienen algo que creo que es necesario que la gente conozca.