Sobre mi

Así Desastre nace de esa extraña sensación de felicidad que tienes cuando te despiertas un día y dices: “esta noche hay concierto”.

Antes de nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. Me llamo Ana Medina y es un placer tenerte en mi casa, que ahora también es la tuya. Esto es Así Desastre.

Hablo de emociones, de lo que la música me transmite a través de canciones, de personas, de discos, de conciertos y de historias que me han ido ocurriendo a lo largo de los años y kilómetros que he dedicado -y sigo dedicando- a la música. Esto es lo que me hace feliz.

Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque soñaba con dedicarme a la música, lo veía demasiado complicado. He pasado por pequeñas y grandes empresas en las que siempre he desempeñado trabajos relacionados con la música, la comunicación, la prensa y los contenidos. Desde una start-up que se llamaba Herzio hasta Telefónica o PRISA.

Dejé las grandes empresas porque me alejaban de la forma en que yo vivía la música y quería dedicarme a ella de una manera más cercana, fiel a mi misma y además, necesitaba sentir que hacía algo por ella.

Fue entonces cuando empecé a dedicarme a la comunicación y prensa en diferentes oficinas de management y booking. Un trabajo que me llenó mucho al principio, hasta que me sentí lo suficientemente preparada para empezar por mi cuenta en esta aventura de la música.

ACTUALMENTE:

Trabajo en SONORAMA RIBERA, un festival que me enamoró por su autenticidad, por las personas que lo llevan, el buen rollo y amor por la música que se respira. Cuando escribo desde Sonorama Ribera, siento que es parte de mi y eso es una de las cosas más bonitas que me han ocurrido en el ámbito profesional.

Tengo un proyecto que me llena de ilusión y que lleva el nombre de ALT. De pequeña siempre quise ser locutora de radio, pero cuando me fui haciendo mayor, me fui alejando de ese sueño. Esta vez no busqué yo la oportunidad, me llegó. Y me aferré a ella como la niña de 14 años, que un día se encontró a un locutor de radio en la calle y le dijo: “Quiero trabajar contigo”.

También colaboro con Corrientes Circulares, hablando de bandas que descubro, en muchos casos, emergentes, pero que tienen algo que creo que es necesario que la gente conozca.

Y sí, trabajo con más festivales y artistas en el ámbito de la comunicación, la prensa y las redes sociales.

Me encanta mi trabajo.

___

Siempre estoy cotorreando sobre música en Twitter @asidesastre
También ando por Facebook
Raro es el día en que no cuelgo algo en Instagram @asidesastre
Si quieres contarme algo, buscas alguien de comunicación que se implique en tu proyecto musical o simplemente preguntarme o recomendarme un grupo, estaré encantada de leerte en: ana@asidesastre.com

Donde también puedes encontrarme siempre es, por supuesto, en algún concierto…