Sobre mi

Sobre Mí

“¿Y tú qué eres?” Me cuesta mucho responder a esa pregunta. Soy una amante de la música y la comunicación, Ana Medina.

Así Desastre es mi casa. Aquí cuento lo que me apetece contar, hablo de música, conciertos, canciones, discos y de todo lo que de algún modo, me llega dentro. Pero es que además, tengo la suerte de poder dedicarme también a ello: a la música.

Desde que me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, he trabajado en varias empresas y proyectos: desde gigantes como PRISA o Telefónica a start-ups como Herzio, pasando por agencias de publicidad digital y social media, como SrBurns y oficinas de management, donde me encargaba de la comunicación, prensa y marketing: Pink House Management y Emerge.

Ese camino que he ido haciendo en los últimos diez años ha terminado como mi padre siempre me dijo que terminaría: siendo mi propia jefa. Tenías razón, papá.

 


 

TIPOS DE SERVICIOS:

1) COMUNICACIÓN Y PRENSA:
A finales de 2016 empecé a trabajar como freelance en estrategias de comunicación para lanzamientos de discos y giras de diferentes artistas, siendo jefa de prensa y/o encargándome de la promo. Desde entonces no he parado: Pianet, Samu Del Río, Mister Marshall, Beris, Moses Rubin, Tuya, Penny Necklace, Lázaro, Isma Romero, Anaut, Triángulo Inverso, Veintiuno…

También he trabajado en la comunicación, prensa y social media management de eventos como: Penta XL Aniversario (celebrado en marzo de 2017 en el WiZink Center de Madrid) y los Premios MIN de la Música Independiente 2018.

2) SOCIAL MEDIA MANAGEMENT:
Desde 2013, soy la responsable de redes sociales de Sonorama Ribera, un festival que me enamoró por su autenticidad y amor por la música.

Desde 2015 también he trabajado en la estrategia online de FIV de Vilalba.

También trabajo con el social media management de artistas.

3) RADIO / PODCAST
Formo parte de ALT, la radio online alternativa que nació en 2016 y sigue evolucionando. Presento ALTERNATIVAS, un podcast dedicado a las mujeres de la música. Y también se están preparando nuevos proyectos.

idea + design + development =

client
client
client
client