****** Son puro instinto… Puro vicio…

Reconozco que soy una enamoradiza sin remedio… de la música. Que puedo escuchar una canción y si me atrapa, lo hace para siempre. O puedo ir a un concierto y que la actitud que veo encima del escenario me hace quedarme hasta el final y conocer un poquito más de esas personas que están ahí arriba. Eso es lo que me pasa con ellos, que el factor sentimental a entrado a tomar cartas en la relación Ana – Almas Mudas. Y eso es lo que pasa cuando alguien te hace sentir tantas cosas con lo que lleva dentro, con lo que muestran encima de un escenario.
He hablado varias veces de ellos, pero quiero volver a hacerlo porque el otro día fue especial. Almas Mudas tienen algo, sienten lo que hacen y tienen esa capacidad para trasmitirlo a la gente. Primero son capaces de llamar la atención de todo quien esté en la sala viéndolos por esa aptitud que demuestran en el escenario, se transforman y se les nota que han nacido para esto. Y cuando ya han captado toda tu atención, it’s too late. Ya está. La próxima vez que vuelvan a tu ciudad, irás a verlos de nuevo sin pensarlo y cantando las canciones porque las llevarás bien masticaditas de casa…

Tengo que darles las gracias porque me dijeron ciertas cosas que quizá necesitaba escuchar para seguir haciendo las cosas que me gustan. Me emocionaron en el escenario y lo volvieron a hacer abajo, con una simple palabra, un abrazo…
Son unos grandes, los quiero y punto. Aunque si suena “Dulce Brasil” en el próximo concierto, estaré aún más contenta ;)


Merecen una oportunidad, que la gente los vea en directo, porque es dificil que dejen indiferentes…
Además os lo ponen fácil para escucharlos y para tener sus canciones. En su página web las podéis encontrar y descargároslas totalmente gratis.

Si tenéis la suerte de estar en Zaragoza el día 29 de abril (el próximo jueves), no os los perdáis con Zenttric en el Café Hispano a las 21h.


Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos