The Corner llegan al Sonorama directos desde Toronto

Lo reconozco, tengo debilidad por Canadá, ese país donde se unen tantas culturas y personas tan diferentes que hacen que sea mucho más rico. Y, ¿la música? ¿Qué me decís de la música? Me encanta la manera en que esa diversidad cultural se ve reflejada de una u otra manera también en la música.

De allí son precisamente una de las bandas que estarán en el Sonorama este año. Se llaman The Corner, son de Toronto y publicaron su primer EP en enero de 2012. El año pasado fue muy importante para ellos porque además de este EP, firmaron con Sonic Envy, sello independiente canadiense.

Hace poco más de un mes publicaron cinco nuevas canciones en Soundcloud, que podéis escuchar aquí:

A mi me ha parecido el gran descubrimiento de las últimas semanas y estoy emocionada por contar con ellos este año en el Sonorama… ¿Qué os parecen a vosotros? Si queréis verlos en su visita a España, ya estáis tardando en haceros con vuestra entrada para el Sonorama.
The Corner estarán tocando el viernes 16 de agosto en el Escenario ‘Castilla y León es Vida’ a las 21:50h ¡No os lo perdáis! Y recordad que en la web del Sonorama ya están todos los horarios del festival :) 
¡Nos vemos en Aranda de Duero un añito más! 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos